Logo google play
Logo appstore

Plan de contingencia

Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Favorable
Rango (0 - 50)
Moderada
Rango (50.1 - 100)

 

Protocolo favorable

Plan estratégico para la gestión de la calidad del aire de Bogotá

El Plan AIRE es una herramienta que le proporciona a la ciudad, por un lado, la evidencia que la calidad del aire debe ser una prioridad permanente, y, por otro, la guía de acciones estructurales necesarias para que todos respiremos mejor. Propone estrategias integrales, inversiones priorizadas y medidas específicas para lograr las ambiciosas metas: a 2030, cumplir, en todas las estaciones de la ciudad, la concentración recomenda por la OMS en su objetivo intermedio 3.

#UnidosPorUnNuevoAire es una invitación a que cada uno y cada una de nosotras reconozca esta problemática e identifique cuáles son las acciones que puede emprender desde su esfera de influencia y, así, tener una responsabilidad clara en las mejoras necesarias para que todos respiremos mejor. La invitación es abierta y el reto es colectivo. Estamos todos juntos en esto

Regular
Rango  100.1 - 150

Protocolo Alerta 1

Malo
Rango  150.1 - 200

Protocolo Alerta 2

Muy mala y peligrosa
Rango  200.1 - 500

Protocolo Emergencia

A continuación encontrarás el mapa con la delimitación de zonas para la atención de alertas por contaminación atmosférica en la ciudad. Estas zonas fueron definidas de acuerdo a las concentraciones históricas de material particulado medidas por nuestras estaciones de monitoreo, residencia de personas en condición de vulnerabilidad por enfermedades respiratorias e ubicación de fuentes emisoras de contaminación del aire. Para conocer en detalle las vías que delimitan cada zona y las UPZ que las contienen, puedes dar clic sobre cada una de ellas.

Zona centro oriente Zona suroriente Zona surocciente Zona noroccidente


Número de visitas a esta página 5330
Fecha de publicación 26/03/2021
Última modificación 14/04/2021
Versión 7.3.1
Powered by Nexura